Cuidar nuestra imagen es un aspecto que cada vez realizan más personas en su día a día. Salir con los amigos, ir a trabajar o ir a cenar son algunos de los ejemplos que explican por qué debemos arreglarnos para cada ocasión. Al igual que ocurre con la moda, buscamos que en el sector de la cosmética estemos a la última en cuanto a tendencias. Y si hablamos de ello, no podemos olvidarnos de Estée Lauder maquillaje, con una amplia variedad de productos para lucir este verano nuestra mejor versión. En este artículo observaremos cuáles son las tendencias que debemos tener en cuenta en maquillaje para lucir radiantes y destacaremos algunos productos.
Maquillajes monocromáticos y naturales
Actualmente, quienes se maquillan persiguen que el resultado final destaque por la naturalidad. Muchas marcas de maquillaje son conscientes de ello, por lo que disponen de múltiples productos encaminados hacia esta tendencia. En primavera-verano del presente año, continuaremos con los maquillajes monocromáticos y naturales, con el predominio de los colores nude en una gran cantidad de variedades.
No hay que olvidarse de que el sol es un peligro para la piel, por lo que podemos optar por una base de maquillaje con spf con la que protegernos y complementarlo con polvos de sol con spf. Pero la protección solar no está únicamente en estos productos, sino que también aparece en un protector solar con color o maquillaje compacto con protección solar.
Podemos elegir el maquillaje de larga duración SPF 10 Double Wear Stay-in-Place de Estée Lauder, el maquillaje hidratante SPF 45 Futurist Hidra Rescue también de la misma marca o el maquillaje ligero masificaste SPF 20 Double Wear Sheer Long-Wear Makeup SPF 20.
Con ello, podemos conseguir un efecto perlado para realzar la belleza de nuestro rostro. Es un look que destaca por la hidratación de la piel con sutiles toques metalizados. Otra tendencia es el doble colorete, donde se combinan tonalidades rosas en la parte central del pómulo y hacer un difuminado hacia la parte superior de la zona. Una forma ideal de lograr un colorete potente y, a su vez, natural. El colorete en polvo Pure Color Envy Sculpting Blush de Estée Lauder es el mejor aliado para conseguirlo.
Respecto a la zona de la mirada, el delineado grunge se ha convertido en todo un must par una gran cantidad de personas. Consiste en un eye-liner muy negro que se hace a ras de pestañas para conseguir el rasgado de los ojos. Es perfecto si buscamos enfatizar nuestra mirada, pero lo mejor es conseguirlo a través de un delineador en líquido para que no transfiera el maquillaje y además, hacer que la precisión sea un éxito. Podemos conseguirlo con el delineador de ojos en gel Double Wear 24h Waterproof Gel Eye Pencil de Estée Lauder.
Una vez conocemos las tendencias en maquillaje para este verano, es el momento de apostar por ellas a través de los productos de Estée Lauder, que destacan por su calidad y la capacidad de realzar nuestra belleza.