Black Sculpting Cream, Vagheggi
Reductor, reafirmante y remodelador a base de diorita (un extracto mineral volcánico), extracto de Drosera y rosa negra. La crema corporal de esta firma de fitocosmética pretende actuar de forma drenante, reductora pero también antiedad, sobre la piel. Tiene acción microcirculatoria, elastizante y consigue una exfoliación de la piel para renovar a nivel celular gracias al contenido en ácido glicólico. Por cierto, por si fuera poco, también tiene efecto push up gracias a la lythrum salicaria, una planta semiacuática que aumenta la contracción y compactación del tejido de la dermis. Precio: 76 €.
“La celulitis está presente en la mayoría de las personas y, aún así, parece que nos incomoda y no nos hacemos a la idea de su presencia. Si bien su desaparición al completo es prácticamente imposible, podemos tratarla de manera natural, a través de una alimentación y estilo de vida saludable combinado con productos que integren activos naturales y respetuosos con la piel para que sirvan de apoyo a la hora de mejorar el aspecto estético” explica Ana Sacristán Palos, directora de formación Vagheggi España.
Así que quizás no conseguiremos que desaparezca, pero al menos tenemos las mejores armas para mejorar el aspecto de la piel de naranja, reducir ligeramente y sobre todo, sentirnos bien en nuestra piel.